AES Argentina y la presentación del libro “Avances del audio en Latinoamérica 2022”

AES Argentina se complace en anunciar el lanzamiento del libro “Avances del Audio en Latinoamérica 2022”, una recopilación exhaustiva de los acontecimientos de la Conferencia Latinoamericana de Audio AES LAC 2022, que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en septiembre. Este es el tercer volumen de la colección, siguiendo las ediciones anteriores que abordaron las conferencias de 2016 en Bogotá y 2019 en Lima, destacando el trabajo de docentes, investigadores, productores y estudiantes en toda Latinoamérica.


Ceremonia de clausura de la AES LAC Buenos Aires 2022

La conferencia fue organizada por AES Argentina y presidida por el galardonado expresidente, Fernando Bacigalupo, reconocido con el Board of Governors Award 2023. Distinguidos oradores nacionales e internacionales abordaron una amplia gama de temas, con la convocatoria de papers siendo un gran éxito. La participación estudiantil en la Competencia de Grabación y el 1º Plenario de Estudiantes AES fueron elementos clave para el éxito del evento.


Profesor Oscar Bonello disertando en la presentación de Papers

En tiempos desafiantes como el actual, este libro busca visibilizar la labor científica llevada a cabo por desarrolladores, investigadores, ingenieros y estudiantes en América Latina. AES Argentina asume el compromiso de promover y divulgar los proyectos de investigación y desarrollo referidos al campo del sonido profesional en toda la región, contribuyendo al crecimiento de la comunidad y construyendo puentes para una comunicación fluida entre la industria y los estudiantes.


Estudiantes en la AES LAC 2022

Agradecemos al Comité Científico reunido para esta AES LAC 2022, a Indio Gauvron por liderar la convocatoria de Papers, a Christian Paladino por el registro fotográfico y audiovisual, a los patrocinadores, instituciones educativas públicas y privadas que colaboran con nosotros permanentemente, a cada autor que participa de éste libro y que desinteresadamente contribuyó a este proyecto y por último a Instituto Terciario TAMABA, que hizo posible la edición de este ejemplar.

Para obtener una copia los invitamos a escanear el código QR o visitar el siguiente enlace.


Te invitamos a escanear el código para acceder al libro

¡Gracias a todos!

Gustavo González

Presidente AES Argentina