The audio Engineering society | Argentina

Audio Engineering Society | Argentina
http://argentina.aes.org/vieja/asociarse.php

Print

Asociarse a AES

¿Cómo asociarse?

Ingresando a aes.org/join/ y abonando la membresía con tarjeta VISA o MasterCard Internacional. Una credencial temporal se puede imprimir luego del pago. La credencial definitiva arriba por correo al domicilio declarado.

El proceso de registro esta dividido en 6 pasos, siendo el 4º opcional (es una encuesta).

Tutorial: Antes de Empezar

Se debe ingresar a la página de AES, a la sección de membresías. El link directo al mismo es aes.org/join/. En esta página hay un breve texto en el que se explica las ventajas de ser miembro de AES. Abajo de este texto hay un botón que invita a registrarse. se debe hacer click al botón "Join the AES".

join1

Antes de registrarse, AES necesita saber: 

  • Si ya fue miembro de la asociación en el pasado y queremos renovar la membresía (I have been a member of the AES in the past), o nunca fue miembro (I have never been a member of the AES). A los fines de esta guía vamos a suponer lo segundo.
  • Si se está registrando como miembro regular (profesional o estudiante) o como empresa colaboradora (Sustaining Membership for Companies). 

join2

Para registrarse como estudiantes o profesionales independientes se debe optar por la segunda opcion (I have never been a member of the AES). Se elige país de residencia y se le da clic al botón "Join the AES Now"

Siguiente
The audio Engineering society | Argentina

AES.org
AES.Latinoamerica
AES.SDA

Audio Engineering Society, Inc. International Headquarters 60 East 42nd Street, Room 2520, NY, NY, USA