Viento a favor: cuando el audio y los aerófonos se encuentran

Debido a los inconvenientes técnicos que sufrimos durante la transmisión, decidimos reprogramar el webinar para el jueves 17 de septiembre. Pedimos disculpas y agradecemos a todos aquellos que se sumaron al vivo. Los esperamos el próximo jueves.

Desde la sección queremos aportar nuestro granito de arena para te quedes en casa y no dejes de seguir aprendiendo: Realizaremos un ciclo de webinars semanales con temáticas útiles que puedan servir como herramientas en este momento tan particular que nos toca atravesar como comunidad del audio.

Además queremos que nos dejen preguntas sobre la temática en los comentarios de la publicación para que sean respondidas en vivo.

El próximo jueves 10/9 daremos lugar a nuestro vigesimocuarto webinar, en esta oportunidad por parte de Ezequiel Kosiner, músico y técnico en radio, teatro, TV, comedia musical, estudios de grabación, mastering, docente y amigo de la casa. En esta ocasión hablará sobre:

Instrumentos de viento. Un recorrido por la orquesta resaltando los vientos, bronces en especial y técnicas más usadas, para orquesta y géneros populares.

Jueves 17/9 a las 18:30 hs. por nuestro Canal de YouTube.

No te lo pierdas!