Plenario de las Secciones de Estudiantes AES de Argentina y Latinoamérica en la última Conferencia Latinoamericana de Audio AES LAC 2022 [Video completo]

Durante septiembre del año pasado, Buenos Aires fue sede de la última AES LAC 2022. Conferencia por la cual pasaron disertantes nacionales y extranjeros cubriendo una paleta magistral en tamaño y esencia de temas y soluciones a los grandes desafíos de ingeniería; la convocatoria de papers fue uno de los grandes éxitos alcanzados; la competencia de grabación estudiantil evidenció el alto nivel técnico de los participantes y todo se coronó el viernes 23 de Septiembre con el plenario “Pasado, presente y futuro” de las cinco secciones Argentinas y de las secciones LATAM.

En un mundo que ha cambiado debido a la pandemia, esta generación de estudiantes ha sabido conectarse y nutrirse desde y hacia el espíritu colectivo, y con su tremendo empuje auguran un futuro magnífico no solo para nuestra querida sociedad.

Los invitamos a escuchar a nuestros estudiantes, a revivir una experiencia inolvidable e histórica para nuestra comunidad.